15% OFF CON TRANSFERENCIA ❤ 3 CUOTAS SIN INTERES
· No. Por el momento nos dedicamos solamente a ventas al por menor, no para reventa.
🌻 ¿Tienen stock?
· Algunas piezas se encuentran disponibles en stock y otras en formato preventa,
(esto significa que las piezas primero se encargan y luego se producen a pedido)
🌻 ¿Hacen trabajos personalizados?
· Si! Realizamos SOLO 5 pedidos personalizados al mes.
Contanos tu idea a través de la mensajeria de Instagram, para poder confirmarte si lo podemos realizar.
Si tenes imágenes de referencia envialas también, mientras mas detalles nos des mejor!
Así intentamos que el producto final sea lo más parecido a lo que imaginas.
Tené en cuenta por favor que no copiamos diseños de otros ceramistas.
Por el momento las formas de pago disponibles son:
🌻 Envío de dinero a través de TRANSFERENCIA BANCARIA O BILLETERAS VIRTUALES
🌻 TARJETAS DE CREDITO utilizando UALÁ y MERCADOPAGO
🌻 Si vas a regalar un objeto Mini Mawi, por favor tené en cuenta que esa persona no lo podrá cambiar si no le gusta.
Solo realizamos reemplazos de productos o devoluciones de dinero en caso de que el producto te llegue roto en el envío o se encuentre
defectuoso si es vajilla (tenés 2 días para probarlo). En ambos casos reponemos el producto, no el costo del envío.
🌻No podemos realizar cambios o devoluciones de dinero de productos entregados que se encuentren en perfectas condiciones.
🌻 Al elegir comprar un producto hecho a mano se da por entendido que comprendes que estos pueden ser diferentes minimamente unos de otros y que pueden tener detalles estéticos propios de un producto artesanal, hechos por una persona y no una maquina.
Gracias por entender que somos un pequeño emprendimiento familiar.
La primer semana de cada mes abrimos la tienda con algunos productos en stock y otros por encargo.
la entrega estimada es la segunda semana del mes siguiente. Te cuento que en este oficio pueden ocurrir demoras por fallas o imprevistos, si llegara a suceder nos comunicaremos con vos para ofrecerte siempre una solución o compensación.
🌻 Agrega tu producto al carrito de compras
🌻 Seleccioná forma de entrega ( carga tu CP para cotizar el costo de envio o selecciona alguno de nuestros puntos de retiro gratuitos)
🌻Aboná mediante el metodo que elijas. (15% OFF abonando mediante transferencia)
¡Si abonas por transferencia recorda enviar tu comprobante de pago + N° de Orden dentro de las 24hs
para que confirmemos la compra! De lo contrario se cancelan automáticamente y los productos vuelven a stock
(Podes hacerlo respondiendo al mail que recibirás con la info de tu pedido)
Una vez que el pedido esté listo, si elegiste envio te lo enviamos por epick , y recibirás el código de seguimiento por mail.
Si elegiste retirar personalmente nos ponemos en contacto con vos y coordinamos!
🌻 Envíos a toda la Argentina a través de Epick
Despachamos los días martes y Jueves / El costo y tiempo de entrega dependerá de la zona.
Envíos en CABA llegan el mismo dia que los despachamos, GBA llegan dentro de 3 dias habiles.
Consultar en la pagina de Epick para mas info!
🌻 A coordinar
Tenes horarios complicados para recibir paquetes? No te preocupes que podemos enviar tu compra con alguna de las apps de envios conocidas y coordinamos juntos el dia y horario. Los costos varían según la distancia y la demanda al momento de enviar. (Los paquetes salen desde el pick up point de Colegiales o Zona Centro). También podes elegir enviar vos una moto!
🌼 CABALLITO Días y horarios a coordinar. Cerca del Cid campeador.
🌼 CENTRO Lunes, Miercoles o Viernes de 9.30 a 17hs. Cerca de la estación Uruguay subte B/ Saenz Peña Subte A.